Mensaje del presidente

dfe352dc-5545-4c64-bdda-8401708c3a0b

El Gobierno Parroquial de San Antonio de la Provincia del El Oro, ante la problemática que atraviesa nuestra parroquia en cuanto a su desarrollo local, hemos decidido afrontar un reto que es la formulación de nuestra Página Web www.sanantonioeloro.gob.ec proceso que ha sido una tarea dinámica, participativa y de compromiso parroquial. Este portal servirá de guía para orientar la inversión y mejor distribución de los recursos del estado, con una visión estratégica integral, hacia la inversión productiva, social, protección y conservación de los recursos naturales. 

El reto está ahora en la implementación de las propuestas mediante nuestro Sitio Web, y lograr despertar nuevamente la confianza en la gente de San Antonio, y juntos canalizar las obras que necesita nuestra parroquia como garantía del derecho al buen vivir.   

Agradezco el compromiso asumido por todos los miembros del Gobierno Parroquial y la ciudadanía, que se integraron con voluntad y confianza para construir el presente y futuro de nuestra parroquia. 

  

MERY ESMERALDA UNUZUNGO CUN.

PRESIDENTA DEL GAD SAN ANTONIO 2023 - 2027.

GAD Parroquial

rendicionlogo galerialogo planlogo

Deportes

depo

La parroquia dispone de dos canchas de futbol construido en el año de 1909 en Lagunas de cañas y en la cabecera parroquial en 1999, y una cancha de uso múltiple que funciona en la cabecera

. El estado de las canchas, están entre regular a buenos.040

 

Recreación y deportes

Lugar

Nombre

Institución que lo construyo 

Año 

Situación actual 

San Antonio

Cancha de Futbol

Cancha múltiple

Comunidad

Presupuesto nacional

1999

Bueno

Regular

Laguna de Cañas

Cancha de futbol

Comunidad

1909

Regular

VIDEO

VIDEO

0606490
606490

El Oro 0760029750001 - Gad Parroquial de San Antonio